Borrar
Portada de la iglesia de San Andrés de Cuéllar.
Phoenix Boys Choir traslada su concierto en Cuéllar al templo de San Andrés por las lluvias

Phoenix Boys Choir traslada su concierto en Cuéllar al templo de San Andrés por las lluvias

La actuación, que llega de la mano de la Fundación Caja Rural y el Ayuntamiento cuellarano, será este viernes, a las 21.00 horas

el norte

Jueves, 11 de junio 2015, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto de Phoenix Boys Choir previsto para este viernes en el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar ( Segovia ) se trasladará a la iglesia de San Andrés de la villa por cuestiones meteorológicas, principalmente por las intensas lluvias que están cayendo en toda la provincia.

La actuación, que llega de la mano de la Fundación Caja Rural y el Ayuntamiento cuellarano, comenzará a las 21.00 horas y tendrá un precio de tres euros en venta anticipada. Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Cuéllar de Cajaviva Caja Rural, en el Conistorio de la localidad y en la Sala Alfonsa de la Torre.

Tras el concierto en San Andrés, templo situado a tan solo cien metros del Castillo, el sábado las voces blancas de esta formación podrán oírse en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Martín Muñoz de Las Posadas. El concierto en este caso será gratuito y dará comienzo a las 20.30 horas, informa Europa Press.

La agrupación, fundada en 1947, cuenta con un premio Grammy a la Mejor Interpretación Coral por su grabación del 'Credo' de Penderecki con Oregon Bach Festival Orchestra and Chorus y en 2007 quedó primera en el Cum Laude Music Festival Internacional de la Juventud Summa en el salón de conciertos Musikverein de Viena.

El coro cuenta con programas que ofrecen capacitación de la voz, teoría de la música e interpretación para niños con edades comprendidas entre los siete y los 14 años. Anualmente ofrece una temporada de conciertos en la que muestran un repertorio que abarca desde música clásica a la popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios