Herido un niño de ocho años al ser atropellado por un turismo junto al pabellón Pedro Delgado

Zona cercana al pabellón deportivo Pedro Delgado, junto al que se produjo el atropello. El Norte/
Zona cercana al pabellón deportivo Pedro Delgado, junto al que se produjo el atropello. El Norte

El chaval fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia tras el accidente, que ocurrió sobre las seis de la tarde

A. N.segovia

Un niño de ocho años, J. M. M., ha resultado herido este viernes al ser atropellado por un turismo en el barrio de Nueva Segovia, junto al pabellón polideportivo Pedro Delgado, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente tuvo lugar sobre las seis de la tarde por causas y en circunstancias que no han trascendido, cuando una llamada al servicio de emergencias alertó de un atropello en la calle Dámaso Alonso, junto al polideportivo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al chaval, que fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.

Este es el tercer atropello que se produce en la capital en lo que va de enero. Los otros dos tuvieron lugar el pasado 7 de enero, cuando agentes de la Policía Local atendieron en apenas media hora dos atropellos en los que resultaron heridos dos transeúntes. El primero, en la confluencia entre las avenidas Padre Claret y Juan Carlos I; y el segundo, apenas treinta minutos más tarde en la carretera de San Rafael.

.