Borrar
Sesi García recita sus poemas junto al músico Javier Oleaga.
Javier Oleaga pone música al segundo poemario de Sesi García

Javier Oleaga pone música al segundo poemario de Sesi García

Más de medio centenar de personas asisten a la presentación de ‘Otro perfume de hablar’ en la librería-café Ícaro, en La Granja

el norte

Domingo, 28 de diciembre 2014, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de medio centenar de personas disfrutaron de la presentación de Otro perfume de hablar, del autor madrileño Sesi García (San Sebastián de los Reyes, 1992), que dedica buena parte del libro a Segovia. La actividad, en la librería-café Ícaro, en La Granja de San Ildefonso, se desarrolló con la colaboración del músico Javier Oleaga, que puso música a los poemas que García recitó durante la tarde.

La poesía y la música dejaron momentos muy emotivos, sobre todo con algunos de los textos dedicados a las tierras segovianas.

Una voz propia

En el prólogo de Otro perfume de hablar, Diego Medina Poveda destaca que «de las trasparencias de otras voces ha nacido la voz propia de un poeta, tan joven como un tempranillo que en la boca a reserva sabe. Toda forma de arte requiere una dedicación y un trabajo consciente y constante. El oficio del poeta no es otro que la vida en pureza; y Sesi ha vivido y trabajado intensamente, lo vemos reflejado en sus versos nuevos, lo vemos en esa evolución trabajada y natural que supone su segundo libro respecto a su opera prima, ¡Tabaco de liar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios