Borrar
Entrada al Hospital General de Segovia.
El atropello de una mujer de 81 años en Segovia capital se suma a un agosto negro

El atropello de una mujer de 81 años en Segovia capital se suma a un agosto negro

La mujer, que ha sufrido heridas al ser arrollada por un vehículo en el barrio de San Lorenzo, fue ingresada en el Complejo Asistencial de Segovia

PPLL

Miércoles, 13 de agosto 2014, 22:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 81 años de edad ha sufrido varias heridas al ser atropellada por un vehículo en la calle Santa María de Nieva, en el segoviano barrio de San Lorenzo. A pesar de que el accidente no ha revestido gravedad, la avanzada edad de la víctima ha puesto en riesgo su vida, por lo que ha sido ingresada en el Hospital General de Segovia tras haber recibido los primeros auxilios en el lugar del suceso, según informan fuentes de la Policía Local de Segovia.

El ocurrido esta tarde en la capital es el tercer atropello registrado en lo que va de agosto en la provincia de Segovia. Los otros dos fueron mortales. El pasado día 8, un vecino de Abades de 88 años perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en las proximidades de la rotonda de la Plaza Mayor de la localidad, a escasos metros del edificio del Ayuntamiento. Unos días antes, un hombre de 64 años, A. L. R., perdió también la vida ayer al ser atropellado en la carretera de Madrid, en el núcleo de población de Valsaín. El herido fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, donde no se pudo hacer más por salvarle la vida.

Por otra parte, tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde, minutos antes de las 17:00 horas, en el kilómetro 89 de la Nacional 603. La colisión entre dos turismos, un Peugeot y un Hyundai, ha ocasionado tres heridos. Una mujer ha quedado atrapada en el interior de su vehículo y los bomberos han tenido que intervenir para rescatarla. Acto seguido, ha sido trasladada al Hospital de Segovia. Los otros dos heridos fueron atendidos en el mismo lugar del accidente por personal sanitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios