Borrar
Daniel Blasco recibe el premio al videojuego más innovador en la pasada edición.
3D Wire amplía la presentación de proyectos hasta el día 25

3D Wire amplía la presentación de proyectos hasta el día 25

Los propuestas seleccionadas recibirán asesoramiento empresarial y creativo de forma gratuita

el norte

Domingo, 20 de julio 2014, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes de la tecnología multimedia están de enhorabuena. El Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media 3D Wire amplía el plazo para la convocatoria de proyectos de animación (cortometrajes, largometrajes y series), aplicaciones y videojuegos hasta el día 25 de julio a las 10:00 horas.

Una de las novedades más destacadas será el asesoramiento empresarial y creativo de los trabajos por expertos en el sector. De entre todos los proyectos que se presenten, varios serán los seleccionados para recibir esta asesoría de forma gratuita y así poder seguir con su desarrollo de una manera más óptima. Los perfiles profesionales serán muy variados, de entre los que destacan producción, inversores, compradores, 'publishers', jugueteras, televisiones, agentes de ventas, entre otros. Una gran variedad en el mundo del ocio y el entretenimiento. Los expertos recibirán previamente información de los proyectos con el fin de ayudar en el desarrollo y la proyección comercial de estos.

Además, entre los reconocimientos que se otorgarán en esta sexta edición, habrá dos de gran prestigio, como son el Premio RTVE Interactivo al Proyecto de Videojuegos Mas Innovador y el Premio RTVE Interactivo al Proyecto App Más Innovador.

Los premios serán otorgados por el departamento Medios Interactivos de la Corporación y los proyectos seleccionados serán presentados a la dirección de interactivos de RTVE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios