Borrar
Entrada principal al Hospital General de Segovia.
Heridos un motorista de 61 años y otro de 27 en dos accidentes ocurridos en solo una hora

Heridos un motorista de 61 años y otro de 27 en dos accidentes ocurridos en solo una hora

Los siniestros, ambos por caídas de la moto,ocurrieron en Valtiendas y en El Espinar

el norte

Domingo, 29 de junio 2014, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las carreteras de Castilla y León registraron ayer seis accidentes de motocicleta, dos de ellos en la provincia de Segovia. Un hombre de 61 años, J.H.T., fue atendido en el centro de salud de Cantalejo, y posteriormente trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia, tras sufrir una caída cuando circulaba por el kilómetro 27 de la SG-241, en el término municipal de Valtiendas.

El accidente se produjo cerca de las tres de la tarde, y apenas una hora después, a las 16:01 horas, el Servicio de Emergencias 112 recibió otro aviso en el que se informaba de la caída de otro motorista en el kilómetro 11 de la SG-500, en el término municipal de El Espinar. En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atendieron a un joven de 27 años, que fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia, informa Europa Press .

Los otros accidentes registrados durante la jornada de ayer en la comunidad ocurrieron en las provincias de Ávila (San esteban del Valle), Burgos (Oña), Valladolid (Fompedraza), y Zamora (Pedralba de la Pradería). En los seis siniestros resultaron heridas siete personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios