Fútbol - Segunda B

Yassin, hermano de Fekir, fichaje estrella del Betis, podría ser cedido al Guijuelo

Yassin Fekir./Real Betis
Yassin Fekir. / Real Betis

Aún no ha sido confirmada la cesión, pero podría estar ya cerrada

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

A punto de cerrarse el mercado de fichajes no cesan los rumores de incorporaciones a distitnos equipos, y en el caso de los salmantinos no iba a ser destinto. Así, desde varios medios sevillanos se ha desvelado que Yassin Fekir, extremo del Betis y hermano de Nabil, fichaje estrella del club verdiblanco y campeón del mundo con Francia, ultima su cesión por una temporada al Guijuelo, del grupo II de la Segunda División B, según han informado a Efe fuentes de la operación.

Según ha publicado Estadio Deportivo, el fichaje de Yassin, de 22 años, fue una de las condiciones que puso el padre y representante de Nabil Fekir para su fichaje por el Betis, que intentó cederlo a un equipo de Segunda A antes de incorporarlo a su filial, de Tercera división, cuyo entrenador no lo ha convocado en las dos primeras jornadas ligueras.

Yassin Fekir es un futbolista que se desenvuelve normalmente por el sector izquierdo del ataque e inició su carrera en el modesto Vaulx-en-Velin, desde el que llegó a la cantera del Olympique Lyonnais en 2015.

La pasada temporada, el hermano de Fekir tuvo la ocasión de sumar 22 minutos con el primer equipo del OL divididos en tres partidos, uno de la Copa de la Liga, otro de la Copa de Francia y el de su debut en la Ligue 1, frente al Toulouse.