'West Side Story' convierte al CAEM en un escenario de Broadway

Uno de los números del musical./LAYA
Uno de los números del musical. / LAYA

El musical de las Ferias y Fiestas ofreció ayer su primera función, en una jornada que también destacó por la apertura del mercado histórico de la Vaguada de la Palma

REDACCIÓN / WORD

El afamado y reconocido musical 'West Side Story' inició anoche sus pases en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca con motivo de las Ferias y Fiestas que se celebran en la capital salmantina hasta el próximo domingo, 15 de septiembre. Así, y tras la función de ayer, el musical repite hoy los pases a las 18:00 y a las 22:00 horas de nuevo en el CAEM.

No fue el único evento de ayer. El mercado histórico atrajo a cientos de vecinos, que hoy tendrán la posibilidad de volver a pasear entre sus numerosos puestos y, quizá, adquirir algo.

Ayer también hubo dos conciertos en la Plaza Mayor: Paco Candela y DeMarco Flamenco. Ambos concentraron a miles de espectadores. Candela es un intérprete enmarcado en el estilo musical del flamenco, que marca la diferencia cantando fandangos, tangos, peteneras, sevillanas y rumbas y que ayer presentó en Salamanca su trabajo 'El poder de la música'.

DeMarco Flamenco, por su parte, interpretó los temas de su nuvo trabajo, que lleva por título 'Te entiendo'. Su estilo es una fusión entre el flamenco, el trap y el reguetón, manteniendo la importancia de la guitarra.