El vuelco de un camión que transportaba troncos provoca el corte de un carril de la A-62

El vuelco de un camión que transportaba troncos provoca el corte de un carril de la A-62

Herida una mujer tras la colisión entre un turismo y un camión en Doñinos de Salamanca

REDACCIÓN / WORDSalaamanca

Un accidente ocurrido en torno a las 13.00 horas en el kilómetro 297 de la autovía A-62 a su paso por la provincia de Salamanca, consistente en el vuelco de un camión que transportaba troncos de madera, provocó el corte de uno de los carriles de dicha vía en dirección a Portugal.

El vuelco del camión, que se saldó sin heridos, provocó así el vuelco también de la carga, lo que desde las 13.00 horas motiva que uno de los carriles de la A-62 en dirección a Portugal se encuentre cortado totalmente mientras que el otro lo está parcialmente. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encuentran desde hace más de dos horas en el lugar para intentar reestablecer la normalidad en el tráfico, informó la Benemérita.

Por ortra parte, una mujer de 58 años resultó herida a primera hora de esta mañana como consecuencia de la colisión entre el turismo que conducía y un camión en la avenida Juan Carlos I de la localidad de Doñinos de Salamanca, en la travesía de la carretera CL-517, informaron el Servicio de Emergencias 1-1-2 y la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

El suceso tuvo lugar a las 8:07 horas y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que trasladaron a la mujer herida, E.R.B., en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos