FÚTBOL - Segunda B

Víctor Mena ve con buenos ojos regresar al Salamanca CF en su casi segura salida del Córdoba

Víctor Mena, en el Helmántico con la elástica del Salamanca CF./Manuel Laya
Víctor Mena, en el Helmántico con la elástica del Salamanca CF. / Manuel Laya

El lateral zurdo tiene casi los dos pies fuera del conjunto andaluz y espera una llamada del club del Helmántico para poder regresar

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El lateral sevillano Víctor Mena quiere regresar al Helmántico la próxima temporada. El defensa llegó en el mes de octubre a las filas el Salamanca CF tras la grave lesión de Pumar y no tardó en hacerse con el puesto de titular hasta convertirse casi en insustituible para el entrenador Antonio Calderón hasta terminar disputando 24 partidos, todos como titular -21 de ellos completos- y así convertirse en uno de los jugadores más utilizados de la plantilla.

El jugador llegó a Salamanca cedido por el Córdoba pero acabó su vinculación con el Salamanca CFen el mes de junio. Mena tiene un año más firmado con el club cordobesista pero no entrar en los planes de la entidad para la temporada 2019-2020 y, como reconoció ayer a este medio, en caso de confirmarse que desde el Córdoba le abren las puertas de salida, vería con buenos ojos regresar a la capital del Tormes para enrolarse en el nuevo proyecto de Manuel Lovato.