ATLETISMO

El VelSalamanca presenta su nuevo campus de atletismo para el verano de 2019

Miguel Sevillano, Germán Rodríguez, Adrián Rodríguez y Tania Cordero. /DSALATL.
Miguel Sevillano, Germán Rodríguez, Adrián Rodríguez y Tania Cordero. / DSALATL.

La cita tendrá lugar la primera quincena de julio y va dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Restaurante de la Cafetería de El Corte Inglés ha acogido esta mañana la presentación oficial del campus de atletismo VelSalamanca, primer campus de atletismo para niños de la provincia de Salamanca, una cita en la que han estado presentes Miguel Sevillano y Germán Rodríguez, coordinadores del campus de atletismo VelSalamanca, Tania Cordero, monitora del campus y Adrián Rodríguez, director de Comunicación y RRII de El Corte Inglés en Salamanca.

La cita tendrá lugar la primera quincena de julio. Este campus va dirigido a todos aquellos niños de entre 6 y 12 años que les guste el atletismo independientemente del club que sean, incluso los niños que no pertenezcan a ningún club y quieran inciarse en nuestro deporte favorito también serán bienvenidos a nuestro campus.

«Este campus de atletismo llega para atender una demanda que no estaba cubierta en Salamanca. Existen muchos y buenos campus para niños en Salamanca, sobre todo orientados al fútbol o actividades recreativas, pero ninguno al atletismo, una actividad deportiva, con mucha historia, presente y futuro en nuestra ciudad y provincia», señalan desde la organización.

Durante las dos semanas (del 1 al 5 y del 8 al 12 de julio) que dura el campus «lo principal será pasarlo bien, pero además nuestros niños desarrollaran hábitos saludables y espíritu de equipo, también se fomentarán valores como el compañerismo, convivencia, constancia, competitividad sana y además potenciarán sus habilidades motrices básicas y específicas propias de cada modalidad del atletismo y de otros deportes. Como en nuestro club, todos nuestros monitores del campus, serán profesionales con la titulación que la Junta de Castilla y León exige, y por su puesto, contaremos con seguro de accidentes y responsabilidad civil».

Los interesados pueden solicitar más información acerca del campus en el teléfono (y Whatsapp) 605 803 246 o en el correo campusvelsalamanca@gmail.com.

El precio es de 70 euros por semana, de 130 por el campamento completo, 100 para socios del VelSalamanca y segundo hermano.