Los vecinos disfrutan de las actividades previas al chupinazo festivo de hoy en Carbajosa

Los más pequeños disfrutaron con los cuentacuentos. /LAYA
Los más pequeños disfrutaron con los cuentacuentos. / LAYA

Hasta el próximo día 17 se podrá disfrutar con los numerosos y variados actos que se han programado en honor a San Roque

REDACCIÓN / WORDCARBAJOSA DE LA SAGRADA

Los vecinos de Carbajosa de la Sagrada ya pudieron disfrutar ayer de las numerosas actividades festivas que se han programado en honor a San Roque y que se prolongarán hasta el próximo día 17. Aunque ya se celebraron distintas actividades, el Chupinazo de las fiestas se celebra tiene lugar hoy y correrá a cargo de los jóvenes del municipio.

Entre las actividades realizadas ayer, estuvieron las destinadas a los más pequeños , como el cuentacuentos 'Cuentos desde el bosque'; el gran 'Druida', el más veterano cuidador del bosque, ha quedado con el erizo Felipe para merendar, a esta cita se une 'Musgo', un alocado duende… terminarán narrando interesantísimas historias del bosque en el que habitan.

Además, los más pequeños disfrutaron con un parque infantil acuático, con tobogán, pasillo multiobstáculos e hinchables para los más pequeños, entre otras cosas.

A partir de los seis años pudieron participar en la II Jornada de Promoción a la Escalada y el Rappel que se celebró por la tarde, al igual que la guerra de globos destinada a las personas entre los 14 y los 30 años. Para todas las edades fue el Decaolimpiadas por parejas; una gymkana de multiactividades deportivas.

También, entre otros actos, hubo fútbol y distintos juegos infantiles, así como juegos tradicionales; se celebraron las finales de los torneos de pádel masculino, femenino, master, infantil y mixto; y se disputó un partido de solter@s contra casad@s. La jornada concluyó con cine y la película 'Campeones'.