BALONCESTO - Liga Femenina

El Valencia Basket será el rival de Avenida en las semifinales de la Liga Femenina

Givens, ante el Valencia Basket. /MARIA SERNA
Givens, ante el Valencia Basket. / MARIA SERNA

El equipo valencianno ha pasado por encima del Lointek Gernika en el tercer partido de cuartos al ganarle a domicilio por

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CB Avenida ya tiene rivales para las semifinales de la Liga Femenina. Será el Valencia Basket, que ha roto los pronósticos y ha derrotado al Lointek Gernika en los cuartos de final. Los dos equipos llegaban igualados al tercer encuentro tras haber ganado en la cancha de sus contricantes, y hoy el Valencia Basket ha vuelto a hacer lo mismo imponiéndose por un contundente 49-75.

Así el primer partrido será este domingo 21 de abril en el pabellón de Würzburg a las 20 horas, televisado por Teledeporte en directo para toda España, y el segundo será el jueves 25 de abril en Valencia, mientras que en caso de necesitarse un tercer choque, sería el domingo 28 de abril, de nuevo a las 20 horas en Salamanca. Toda la serie será televisada por Teledeporte.

La otra semifinal

En la otra parte del cuadro se verán las caras el Spar Citylift Girona, ya clasificado el domingo pasado como Avenida, ante el CAdí La Seu, que esta noche ha derrotado en la prórroga al IDK Gipuzkoa por 80-78 en un igualadísimo encuentro.