Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Uxío, a la derecha, en el entrenamiento de Unionistas de esta mañana. Foto: USCF
FÚTBOL - Segunda B

Uxío da Pena agradece el apoyo de Unionistas tras conocerse su grave lesión

El jugador del Salamanca CF UDS, que se rompió el cruzado ante el Guijuelo, acudió esta mañana al entrenamiento del rival capitalino

Juanjo González

Salamanca

Martes, 15 de octubre 2019, 15:52

Comenta

El delantero del Salamanca CF UDS, Uxío da Pena, que este domingo se lesionó de gravedad en el derbi ante el CD Guijuelo -se rompió en una acción en solitario el ligamento cruzado anterior y dice adiós a la temporada- acudió este martes al entrenamiento de Unionistas de Salamanca, el gran rival de la capital, y ha aprovechado para compartir conversación con varios jugadores de USCF y también para agradecer las muestras de apoyo y ánimo que le han dado al delantero gallego tanto desde el club como futbolistas de forma individual desde que se conoció la gravedad de la lesión.

Álvaro Romero, con máscara

La gran novedad en el entrenamiento de Unionistas ha sido la presencia de Álvaro Romero, lesionado de gravedad en el derbi ante el Salamanca CF UDS por un codazo del central Kristian Álvarez que le rompió el pómulo por varios sitios. El sevillano ha realizado la sesión de esta mañana con una aparatosa máscara para protegerle la cara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Uxío da Pena agradece el apoyo de Unionistas tras conocerse su grave lesión

Uxío da Pena agradece el apoyo de Unionistas tras conocerse su grave lesión