FÚTBOL - Segunda B

Unionistas CF supera los 1.000 socios en el mes de julio para su segunda temporada en Segunda B

Seguidores de Unionistas en Las Pistas. /María Serna
Seguidores de Unionistas en Las Pistas. / María Serna

En concreto, el club charro tiene ya 1.011 socios, de los que 884 son renovaciones y 127 corresponden a nuevas altas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unionistas CF ya cuenta con más de mil socios para su segunda temporada en Segunda B, con casi 900 renovaciones con respecto a la pasada campaña. La campaña arrancó el pasado 1 de julio. Así lo ha hecho oficial el club con este comunicado.

Unionistas de Salamanca sigue sumando aficionados al segundo proyecto de su historia en Segunda División B y ha conseguido superar ya la barrera de los 1.000 socios, concretamente 1.011, de los que 884 son renovaciones y 127 corresponden a nuevas altas. Además, el número de colaboradores, socios que deciden aportar una cantidad extra al club, asciende ya a 470 y especial reseñable en la categoría adulto, donde hasta ahora el 80% se han decantado por esta opción.

Esto supone un nuevo paso del club salmantino en su constante crecimiento y una gran noticia con respecto a las temporadas anteriores en las que la cifra de los 1.000 socios se alcanzó en fechas más tardías -a excepción de la campaña original que se alargó durante más de un año-.

Unionistas de Salamanca lanzó el pasado 1 de julio su campaña de socios 'De y para Salamanca', demostrando que es un club eminentemente charro y que apuesta por el valor salmantino.

Este es el desglose de socios por categorías:

Adultos: 508 (406 colaboradores)

Jóvenes: 78 (41 colaboradores)

Junior: 104 (11 colaboradores)

Infantil: 165 (12 colaboradores)

Simpatizantes: 156