Segunda B

Unionistas CF se suma a la acción #FootballPeople de la plataforma FARE

Cartel promocional de la iniciativa./WORD
Cartel promocional de la iniciativa. / WORD

En el encuentro de este sábado ante el Real Valladolid B en Las Pistas, se ha invitado a las asociaciones de AVIVA y ASPACE para que puedan hacerse una fotografía con la plantilla del primer equipo

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Unionistas de Salamanca CF se une este sábado a la iniciativa #FootballPeople promovida por la plataforma FARE. Se trata de una acción social que lucha por el cambio social y la diversidad en el fútbol durante un periodo de dos semanas bajo el mencionado hashtag y que está impulsada por esta asociación cuyo objetivo es el de la integración social a través del deporte.

Así, en el encuentro de este sábado ante el Real Valladolid B en Las Pistas, Unionistas CF invitará a las asociaciones de AVIVA y ASPACE para que puedan hacerse una fotografía con la plantilla del primer equipo y conocer en persona a los jugadores, mientras que a lo largo de la próxima semana algunos de los futbolistas también participarán en un entrenamiento de AVIVA.

Por otra parte, en el descanso del encuentro se leerá un manifiesto en favor de la inclusión de las personas con discapacidad en el fútbol, dejando así claro el compromiso social que tiene el club desde el primer día.

La iniciativa #FootballPeople se inicia este mismo 11 de octubre y se prolonga hasta el próximo día 25 y a ella se sumarán diversos clubes y entidades de numerosos lugares del mundo.

 

Fotos

Vídeos