Fútbol - Segunda B

Unionistas de Salamanca supera ya los 500 socios

Aficionados de Unionistas, en la grada de Las Pistas./USFC
Aficionados de Unionistas, en la grada de Las Pistas. / USFC

La campaña comenzó hace once días y 480 personas han renovado ya su carné y otros 68 nuevos aficionados se han sumado al proyecto

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Unionistas de Salamanca cuenta ya con más de medio millar de socios de cara a la temporada 2019/2020, la segunda de la historia del club en Segunda División B. Así, en los primeros apenas once días de campaña son exactamente 480 las personas que se han decidido a renovar su compromiso con la entidad unionista y 68 las que han decidido sumarse al proyecto en forma de nueva alta, lo que supone un total de 548 socios a día de hoy.

Además, de estos más de 500 socios con los que ya cuenta Unionistas, 244 han decidido escoger la opción de colaborador, demostrando así su gran compromiso con el club.

Unionistas lanzó el pasado 1 de julio su campaña 'De y para Salamanca', demostrando que es una entidad eminentemente charra y que apuesta por el valor salmantino.

Este es el desglose de socios por categorías: Adultos: 286 (215 colaboradores). Jóvenes: 32 (19 colaboradores). Junior: 56 (4 colaboradores). Infantil: 80 (6 colaboradores). Simpatizantes: 94