Segunda B

Unionistas quiere darle una alegría a la afición salmantina en plenas Ferias y Fiestas de la ciudad

Espectacular despeje de Piojo, en prssencia de Aguirre, en el partido que abrió la temporada ante el Pontevedra./LAYA
Espectacular despeje de Piojo, en prssencia de Aguirre, en el partido que abrió la temporada ante el Pontevedra. / LAYA

Los de Roberto Aguirre se enfrentan mañana en Las Pistas al Atlético Madrid B con las bajas de Ayoze y Admonio

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Con la moral por las nubes, después de haber conseguido el pase a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en su histórico debut en la competición, recibe Unionistas de Salamanca este domingo (12:00 horas, Las Pistas) al Atlético de Madrid B en la tercera jornada del Campeonato nacional de Liga de Segunda División B. Tras conseguir una victoria y una derrota en Liga y antes de volver a la competición copera ante el Lorca, los jugadores de Roberto Aguirrre confán en que con el apoyo de la afición puedan sumar otros tres puntos en su casillero para mantenerse en la zona media-alta de la clasificación.

La ciudad se encuentra envuelta ya en su particular programa de Ferias y Fiestas y Unionistas CF quiere ser parte de este ambiente festivo y regalarle a su afición un buen espectáculo y la suma de nuevos puntos. Los charros ya solventaron con éxito su primer compromiso como locales y a buen seguro que el apoyo de su hinchada no les va a faltar en la grada, para olvidar el cansancio acumulado por la suma de partidos.

El Atlético de Madrid B llega al encuentro con ganas de conseguir su primera victoria de la temporada, ya que hasta el momento cuentan por empates los dos partidos disputados, el último de ellos en un emocionante derbi ante el Real Madrid Castilla. Además, un gran número de jugadores de la plantilla del filial colchonero realizaron recientemente la pretemporada junto con el primer equipo, por lo que no le pondrán las cosas fáciles a los de Roberto Aguirre.

Para el choque, como es habitual en los partidos de casa, están citados todos los jugadores disponibles salvo Admonio y Azoye, que tendrán que seguir las evoluciones de sus compañeros desde la grada como consecuencia de sus respectivas lesiones. El entrenador recupera a Jorge Hernández y Javi Navas respecto al choque de Bouzas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos