Segunda B

Unionistas no podrá contar con Admonio para enfrentarse a Las Palmas Altético este domingo

Admonio celebra el gol que consiguió en la pretemporada ante el Talavera./LAYA
Admonio celebra el gol que consiguió en la pretemporada ante el Talavera. / LAYA

El cuerpo técnico ha decidido esperar una semana más para que se recupere, pese a las dificultades que tendrá el técnico para conformar su defensa

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Admonio finalmente no podrá formar parte de la expedición de Unionistas CF para enfrentarse a Las Palmas Atlético mañana a las doce del mediodía (hora peninsular) en el anexo al estadio de Gran Canaria.

Según ha comunicado el club, pese a que se le realizaron pruebas ayer y, en un principio, arrojaron unos resultados positivos, la posterior evaluación hizo que el cuerpo técnico tomara la decisión de mantenerle una semana más alejado de los terrenos de juego para que complete su recuperación.

Los que tampoco estarán serán Ayoze, también por lesión, Peli tras su expulsión en la primera jornada, Diego Hernández por decisión técnica y Quintana por el contrato de cesión firmado con Las Palmas Atlético, ya que no puede enfrentarse a su club de procedencia.

De esta forma, Roberto Aguirre ha convocado como porteros a Molina y Lluis Andreu. Para configurar la defesna podrá contar con Robles, Cendrós, Góngora, Gallego y Juanmi. La nómina de centrocampistas la integrarán Piojo, Llano, Javi Navas, Ribelles, Jorge Hernández y Unai. Y en la delantera contará con De la Nava, Manjón y Guille Andrés. Es decir, dos guardamentas y 14 jugadores.

Los integrantes dele quipo que se han caído de la convvocatoria son: Peli, por sanción; Diego Hernández, por decisión técnica; Ayoze y Admonio, por lesión, y Carlos Quintana, por contrato.

Por lo tanto se mantienen las dificultades de Aguirrrer para conformar la defensa, ya que los tres centrales no podrán participar en el partido de mañana y tendrá que modificar posiciones, aunque, tal y como señaló aayer en rueda de prensa, «la plantilla es versátil» y confía en la capacidad de sus jugadores para cubrir esos puestos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos