Segunda B

Unionistas, Guijuelo y Salmantino, ya conocen a sus rivales en el Grupo I de Segunda B

Cartel con los equipos que componen el grupo el que jugarán los equipos salmantinos./WORD
Cartel con los equipos que componen el grupo el que jugarán los equipos salmantinos. / WORD

Jugarán con el resto de equipos de Castilla y León, salvo el Mirándes, los gallegos, madrileños y Las Palmas Atlético

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Los equipos de la división de bronce del fútbol español ya conocen sus rivales para la temporada 2018-2019. La Comisión de Segunda B ha aprobado este miércoles la propuesta de composición de los cuatro grupos de la categoría. El acuerdo derá definitivo cuando sea ratificado por la Asamblea General de la RFEF, convocada para el martes 24 de julio.

Los tres equipos salmantinos han quedado encuarados, como estaba previsto en el Grupo I. Este grupo estará formado por los equipos de Galicia (5): Fabril, Celta B, Rápido de Bouzas, Pontevedra y Coruxo. Los de la Comunidad de Madrid (7): Fuenlabrada, Navalcarnero, Real Madrid Castilla, Sanse, Atlético B, Unión Adarve e Internacional. Los de Castilla y León (7): Cultural Leonesa, Ponferradina, Guijuelo, Valladolid B, Unionistas, Salmantino y Burgos. Que son todos a excepción del Mirándes, que jugará en el Grupo II, con los equipos vascos, asturianos, cántabros, riojanos y navarros. Además, jugará en el grupo de los equipos salmantinos el representantes de Canarias (1): Las Palmas Atlético.

Los que no parecen en el grupo pese a que existía alguna propuesta al respecto son los eqipos manchegos del Conquense y el Talavera, que jugarán en los grupos III y IV respecticamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos