FÚTBOL - Fase de ascenso a Segunda B

Unionistas fija la vuelta ante el Socuéllamos para el sábado 23 a las 19 horas

Un seguidor de Unionistas posa con varias entradas. /MANUEL LAYA
Un seguidor de Unionistas posa con varias entradas. / MANUEL LAYA

El partido de ida es este domingo a las 12 en la localidad manchega aunque el ascenso definitivo se decidirá en Salamanca

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Los seguidores de Unionistas ya saben cuando podrán celebrar (o no) el ascenso de su equipo a Segunda B. El club salmantino ha dado conocer el horario del encuentro de vuelta de la eliminatoria final de ascenso ante el Socuéllamos. El primer partido se juega en tierras manchegas este domingo a las 12 horas y la vuelta será el próximo sábado 23 de junio a las 19:00 horas en Las Pistas.

«Será, por lo tanto, el día en el que se decidirá esta tercera y última eliminatoria por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional. Los precios de las entradas y el horario de recogida de las mismas serán anunciados en las próximas fechas», señala Unionistas.

En cuanto a las entradas para este domingo en Socuéllamos, el club ya ha realizado la petición de 520 localidades que pidieron sus seguidores hasta las 21 horas de este pasado martes que los seguidores podrán retirar durante los próximos días en la sede del club. El Socuéllamos ha comunicado que irán ubicados en uno de los fondos donde entran 400 aficionados y además colocarán una grada supletoria para los otros restantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos