Futbol - Segunda B

Unionistas facilita a los aficionados el viaje a San Sebastián de los Reyes

Aficionados de Unionistas, en el encuentro de Navalcarnero./USFC
Aficionados de Unionistas, en el encuentro de Navalcarnero. / USFC

Desde este viernes se puede reservar el billete en la sede del club a un precio de 12 euros que no incluye la entrada al partido

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La afición de Unionistas de Salamanca CF podrá desplazarse hasta San Sebastián de los Reyes para presenciar el choque correspondiente a la 17ª jornada del grupo I de Segunda División B en la que Unionistas de Salamanca CF se medirá a la UD San Sebastián de los Reyes.

El partido se disputará el próximo domingo, 16 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en el estadio municipal Matapiñonera.

Desde el club recuerdan que para evitar que los aficionados acudan dos veces a la sede, cuando reserven el autobús podrán dejar pagada su entrada, que le será entregará el domingo 16 de diciembre en el autobús.

En cuanto al plan de viaje, la salida tendrá lugar desde la plaza de Gabriel y Galán a las 08:00 horas del domingo y el regreso, a la finalización del encuentro. El precio del viaje -ida y vuelta- es de 12 euros, aunque no incluye la entrada al partido. Los aficionados interesados pueden reservar el viaje a partir de hoy viernes, en la sede de Unionistas de la calle Badajoz, 14, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Otra opción será mañana sábado, 8 de diciembre, en el partido ante el RCD Fabril en el puesto de merchandising situado junto al bar principal de Las Pistas. Asimismo, se podrá adquirir de lunes a miércoles en la sede de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. Por otra parte, confirman que Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con la UD San Sebastián de los Reyes. Y tanto los unionistas que viajen a la localidad madrileña como los sanseros que visiten Las Pistas en la segunda vuelta podrán disfrutar de los partidos por 12 euros.

La UD San Sebastián de los Reyes enviará 350 entradas la próxima semana que podrán ser retiradas en la sede desde el momento en que se reciban.

 

Fotos

Vídeos