Fútbol - Segunda B

Unionistas cierra dos amistosos de pretemporada con el Cristo Atlético y el Real Ávila

Imagen de un partido entre Unionistas y Cristo Atlético en la Nueva Balastera en la ultima temporada de Unionistas en Tercera. /MARTA MORAS
Imagen de un partido entre Unionistas y Cristo Atlético en la Nueva Balastera en la ultima temporada de Unionistas en Tercera. / MARTA MORAS

Los partidos se jugarán el 10 y el 14 de agosto en la Nueva Balastera de Palencia y el Adolfo Suárez de Ávila respectivamente

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Unionistas va ya perfilando la que será su pretemporada en lo que a partidos amistosos se refiere. Así, el club ha anunciado a través de sus redes sociales que a cerrado dos encuentros contra dos viejos conocidos de Tercera División, el Cristo Atlético y el Real Ávila.

Según ha confirmado el Unionistas CF, el equipo se enfrentará el día 10 de agosto al Cristo Atlético en la Nueva Balastera de Palencia y cuatro días más tarde, el día 14, visitará el estadio Adolfo Suárez para enfrentarse al Real Ávila.

También estaría previsto otro partido amistoso a primeros de agosto, en este caso en Las Pistas del Helmántico, ante el Becerril. Sería el día 3 de agosto.

Unionistas de Salamanca ya anunció hace unos días que arrancará oficialmente su preparación para el curso 2019/2020, el de su segundo año en Segunda División B, el próximo lunes 15 de julio.

En esta fecha tendrá lugar una reunión de bienvenida y de funcionamiento de todos los miembros del cuerpo técnico y la plantilla disponible, mientras que al día siguiente, el martes 16 de julio, llegará el primer entrenamiento de esta pretemporada con una doble sesión de trabajo.