FÚTBOL - Segunda B

Unionistas CF cede a Motos al Santa Marta, que alternará la Tercera División y el División de Honor Juvenil

Motos, en el centro, durante un entrenamiento de Unionistas. /MANUEL LAYA
Motos, en el centro, durante un entrenamiento de Unionistas. / MANUEL LAYA

El extremo, aún juvenil, tiene contrato en vigor hasta 2020 con el equipo blanquinegro

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Cesión con el objetivo de buscar minutos que no rompan su gran progresión. Ese el resto que se han puesto Unionistas y Motos acordando su cesión al Santa Marta de la Tercera División para la temporada 2018-2019.

Unionistas CF y la UD Santa Marta han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista blanquinegro Manuel Jiménez Motos jugará en calidad de cedido en el club transtormesino durante la próxima temporada.

Pese a su juventud -este año aún es juvenil- Motos ha alternado el Juvenil Regional con el primer equipo, con el que ha entrenado toda la temporada y disputado un total de 13 partidos, anotando además 2 goles.

Con contrato en vigor hasta 2020, Motos buscará minutos para seguir evolucionando como futbolista y regresar con más fuerza el próximo año.

El club tormesino también ha hecho oficial la cesión explicando que «la Unión Deportiva Santa Marta ha conseguido el fichaje del jugador Manuel Jiménez 'Motos', que militará en el equipo de División de Honor Juvenil, con la opción de poder subir al Tercera. Motos, de 18 años, es un excelente jugador que ha demostrado su calidad en la cantera de Unionistas llegando a jugar, incluso, con el primer equipo, pese a su juventud. Se trata de un futbolista rápido, con buena conducción de balón, muy vertical y polivalente en las distintas posiciones de ataque, que aportará un salto de calidad a nuestro equipo de División de Honor, ante los mejores clubes de la categoría en España. El joven atacante estará cedido esta temporada en nuestro club. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación de una pericarditis aguda», señala el Santa Marta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos