Fútbol - Segunda B

Unionistas busca los primeros puntos de la temporada ante otro filial complicado en Vitoria

Un lance del partido ante la Real B./MARÍA SERNA
Un lance del partido ante la Real B. / MARÍA SERNA

Los de Aguirre quieren dar la misma imagen que en la última media hora ante la Real Sociedad B y estrenar su casillero ante el Alavés B

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Unionistas de Salamanca CF viaja a Vitoria con un objetivo muy claro en la mente, sumar sus primeros puntos de la temporada en su partido contra el Alavés B este domingo a las 12 de la mañana.

Después de los tropiezos en las dos primeras jornadas los charros se miden al filial del Deportivo Alavés a domicilio para tratar de revertir la dinámica de este inicio de curso.

Tal y como señaló Aguirre tras el partido de la pasada semana y confirmó en la rueda de prensa del viernes, pese a la derrota sufrida en Las Pistas ante otro filial, el de la Real Sociedad dirigida por Xabi Alonso, la imagen mostrada por los jugadores blanquinegros en la última media hora del encuentro invita al optimismo ya que dio muestras del potencial del equipo. Ahora, Unionistas CF buscará transformar esas sensaciones en puntos y conseguir algo positivo en su visita al País Vasco.

Enfrente estará el Deportivo Alavés B, un rival que todavía no conoce la derrota en este inicio liguero pero que cuenta por empates sus dos encuentros jugados. El filial de 'El Glorioso' se ha enfrentado a dos de los teóricos 'cocos' del grupo como la UD Logroñés y el Burgos CF y de ambos encuentros ha conseguido sacar un punto.

Álvaro Santos, Locky y Jordan se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica para un choque en el que Unionistas de Salamanca volverá a estar arropado por su afición pese a jugar a cientos de kilómetros de casa.