FÚTBOL - Segunda B

Unionistas CF arranca el periodo de captación para su cantera de la temporada 2019-2020

Canteranos de Unionistas. /Maria Serna
Canteranos de Unionistas. / Maria Serna

Los jovenes interesados deben rellenar el formulario de la web del club salmantino

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unionistas de Salamanca CF inicia el periodo de captación para su cantera de la temporada 2019-2020 y lo hace dando los primeros pasos para captar nuevos jugadores. «Unionistas ya comienza a pensar en la próxima temporada y abre desde este momento sus preinscripciones para formar parte de su cantera», señala el club, que afirma que «haremos seguimientos para todas las categorías»:

Prebenjamines: Nacidos en 2012 y 2013.

Benjamines: Nacidos en 2010 y 2011.

Alevines: Nacidos en 2008 y 2009.

Infantiles: Nacidos en 2006 y 2007.

Cadetes: Nacidos en 2004 y 2005.

Juveniles: Nacidos en 2001, 2002 y 2003

*Están calculadas para la próxima temporada.

Los interesados deben rellenar el formulario de la web de Unionistas.

«Además, tras la gran experiencia de estos años, continuaremos con nuestra escuela de Pequeños Unionistas dirigida a niños nacidos en 2014 y 2015. Para estas categorías no habrá pruebas, y la inscripción será directa por riguroso orden de petición mandando un correo electrónico a datosunionistas@gmail.com indicando nombre y apellidos del niño, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto», apuntan.

Unionistas contactará telefónicamente con aquellos jugadores -o sus familiares- en los que estuviera interesado tras haber finalizado el seguimiento. El club afirma que este formulario no compromete a los jugadores a nada. «Sólo estarás mostrando tu predisposición a que nuestros responsables de scouting (ojeadores) observen los partidos con tu actual club, por lo que cuanto antes te apuntes será mejor ya que se podrán valorar más número de partidos para la incorporación al club», explican.