Segunda B

Unionistas CF afronta el partido ante Atlético B «con ilusión por como ha arrancado la campaña»

El técnico de Unionistas CF, Roberto Aguirre, durante la rueda de prensa./MANUEL LAYA
El técnico de Unionistas CF, Roberto Aguirre, durante la rueda de prensa. / MANUEL LAYA

Roberto Aguirre, que no contará ni con Ayoze ni Admonio, confía en superar a un equipo «completo y con buenos jugadores»

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El entrenador de Unionistas de Salamanca CF Roberto Aguirre no ocultó ayer su satisfacción por el arranque del equipo en esta campaña y del magnífico resultado en la Copa del Rey. Si embargo, manteniendo su política de hablar y pensar partido a partido, aseguró hoy en rueda de prensa que ahora hay que pensar en el partido contra el Atlético de Madrid B «un equipo completo que no nos lo pondrá nada fácil».

Aguirre aseguró sentir «mucha satisfacción e ilusión por cómo está sucediendo todo. Ahora tenemos un partido complicado por delante y tenemos restos de fatiga. A falta de la sesión del sábado, puede ser que, salvo los lesionados, todos lleguen en condiciones de poder jugar. Las sesiones están siendo positivas».

Sin embargo, el técnico confirmó que Ayoze y Admonio siguen siendo bajas por lesión y añadió que «Adrián Llano está mejor y creo que va a estar disponible; al igual que Javi Navas. Ribelles andaba con sobrecarga y también tenemos algún jugador más con fatiga. Admonio ha estado con pruebas y estamos muy encima en su recuperación, queremos tener la seguridad que cuando esté con el grupo, no haya recaídas».

Además, señaló que estaba bastante tranquilo porque «el equipo físicamente está muy bien y nos viene bien por todo lo que tenemos por delante. Ya lo comentaba cuando salimos de Las Palmas, que la sensación en el tramo final era buena».

Respecto al Atlético B, rival de Unionistas en Las Pistas el domingo a las 12 del mediodía, aseguró que «es muy buen equipo y tiene muy buenos futbolistas. Además, es un equipo que no tiene la ternura de un filial y me parece bastante completo. Nosotros vamos a buscar nuestras posibilidades dentro del partido y estamos muy centrados en nosotros mismos».

El entrenador blanquinegro no quiso olvidarse de la afición y de lo que le aporta al equipo. «Incluso lo tuvimos en Vigo y fue determinante. La afición no deja de sorprender y en Vigo jugamos como en nuestro campo y nos llevó a la victoria. Queremos seguir aquí igual y ganar en casa. Buscamos jugar con uno más, que es la afición. Sé que esto segundo va a suceder porque vamos a tener su empuje y nos vamos a ver arropados», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos