Fútbol - Segunda B

Unionistas abrirá la ronda de partidos amistosos el día 20 ante el Oviedo

Aguirre volverá a reenontrarse con sus jugadors el próximo lunes./LAYA
Aguirre volverá a reenontrarse con sus jugadors el próximo lunes. / LAYA

El equipo iniciará la pretemporada con una recpeción a los jugadores este lunes

RDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Unionistas de Salamanca CF estrenara su rodna de partidos amistosos de pretemporada el próximo sábado, 20 de julio ante el Real Oviedo., solo cinco días después de la primera reunión del equipo para iniciar oficalemente la pretemporada fijada para este lunes.

Este pirmer encuentro ante un rival de entidad, que además será el equipo que se enfrentará al Salamanca CF UDS en su partido de presentación ante la afición el día 7 de agosto, será un achoque a domicilio ya que se disputará en la localidad asturiana de San Martín a partir de las 19.30 horas y que servirá como primera piedra de toque para el conjunto que dirige Roberto Aguirre.

Unionistas había cerrado ya otra serie de partidos amistosos para la pretemporada, en concreto otros cinco de momento. Tras el de Oviedo, llegará el traicional de todos los veranos ante el Santa Marta de la Tercera División el viernes 26 de julio en el estadio Alfonso San Casto en horario aún por confirmar.

El sábado 3 de agosto ante el CD Becerril en el Mariano Haro palentino (sin horario) -nuevo equipo de Tercera-, y el cuarto será de nuevo en tierras palentinas visitando al Palencia Cristo Atlético el sábado 10 de agosto a las 19 horas; el quinto será de nuevo fuera de casa, ante el Real Ávila de la Tercera División el miércoles 14 de agosto en el Adolfo Suárez a las 20 horas y el último, el fin de semana del 17-18 de agosto el VI Memorial UDS ante el Mérida AD de Cristo -nuevo equipo de Segunda B-, en horario por confirmar.

El inicio de la temporada en Segunda B está prevista para el siguiente fin de semana, el 24-25 de agosto.