FÚTBOL SALA

El Trofeo Virgen de la Vega de Fútbol Sala de Salamanca ya tiene campeones

El Puerto de Almuradiel Bar Capuchinos, campeón masculino. /
El Puerto de Almuradiel Bar Capuchinos, campeón masculino.

El Puerto de Almuradiel y el Bar Manoli se imponen en sus respectivas categorías

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Este pasado fin de semana finalizó el Trofeo de Ferias y Fiestas de Fútbol Sala 'Virgen de la Vega' y se alzó con el título, en la categoría masculina El Puerto de Almuradiel Bar Capuchinos frente a los últimos campeones del 2017, LaColada.

Fue un intenso encuentro, en el que LaColada llevó el peso del partido hasta pasada parte del segundo tiempo en el que Capuchinos aprovechó un despiste defensivo para ponerse por delante en el marcador, y a partir de ese momento, no dió un paso atrás y supo aguantar al contrario aprovechando las contras para marcar y vencer por 4-1 al final del encuentro.

Antes de esta final, los dos equipos tuvieron que pasar una fase de grupos y una semifinal. El Puerto de Almuradiel jugó la semifinal contra el Café Solo venciendo por 5-3, en un encuentro en el que tuvieron que remontar, después de ir perdiendo por 2-0.

LaColada venció, en su semifinal, contra los juveniles de Reina Kilama FS Salamanca por 4-2. A pesar del resultado, el Reina Kilama hizo un gran encuentro, que se decantó a favor de LaColada en la segunda parte.

En la categoría Femenina, también se resolvería, entre los dos equipos participantes, en el segundo tiempo. Ahigal Vía Libre y Bar Manoli ofrecieron un gran encuentro en donde se llegó al descanso con ventaja por la mínima del Bar Manoli.

EL Bar Manoli, campeón femenino.
EL Bar Manoli, campeón femenino.

La segunda se inició con el empate del Ahigal, pero a partir de ese momento, las jugadoras del Bar Manoli buscaron mucho más la posesión del balón y la portería rival, y pudieron llegar a los minutos finales con una gran ventaja en el marcador, que les proporcionaría el Trofeo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos