FÚTBOL - Segunda B

El triunfo en Guijuelo deja a Unionistas con Piojo y Diego Hernández en la enfermería

Piojo sale al Municipal de Guijuelo junto a sus compañeros. /MARÍA SERNA
Piojo sale al Municipal de Guijuelo junto a sus compañeros. / MARÍA SERNA

El capitán tiene molestias en el hombro izquierdo mientras que el joven punta una contusión en la tibia y una contractura de la musculatura de la zona

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La primera plantilla de Unionistas de Salamanca descansa este lunes después de la victoria conseguida ayer en el campo del CD Guijuelo (0-1) que permite al equipo alargar a nueve su racha de encuentros consecutivos sin conocer la derrota y que tiene a los de Aguirre en el 12º puesto del grupo I de Segunda B con 21 puntos en 15 jornadas.

En cuanto a los tocados del equipo y según informa el club, Pau Cendrós continúa la recuperación en Mallorca y todo evoluciona satisfactoriamente de acuerdo a los plazos. Tiene todavía un pequeño déficit en la extensión de ocho grados pero ya está en 100 grados de flexión. En cuanto a David Gallego, el club «espera que pronto se incorpore al grupo a medida que continúe su mejora y sigan remitiendo sus molestias¡ en el pubis. Esta semana realizará una gran mejora en el trabajo con el readaptador (Yeray)».

Adrián Llano fue baja ante el CD Guijuelo de la lesión muscular grado I en el semitendinoso de la pierna izquierda y ya realiza «trabajo en camilla con los fisios de momento».

Y de los que terminaron tocados el partido en Guijuelo, Piojo tiene molestias en el hombro izquierdo tras una mala caída en el partido en el municipal chacinero y está «pendiente de evaluación», mientras que Diego Hernández, que entró en la segunda parte y tuvo que ser cambiado por Aguirre incluso antes de que acabara el encuentro, tiene una contusión en la tibia y contractura de la musculatura de la zona.

 

Fotos

Vídeos