CICLISMO

Tres títulos regionales para la selección de Salamanca de ciclismo en Bembibre

Tres títulos regionales para la selección de Salamanca de ciclismo en Bembibre

Elena Rosquete, Daniella Ramos y Salma Dominguez logran la victoria en el Campeonato de Castilla y León

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Jornada espectacular la del Sábado en Bembibre para la Selección de Salamanca que logró tres títulos de Castilla y León. Elena Rosquete, Daniella Ramos y Salma Dominguez lograron la victoria y se proclaman campeonas regionales en las categorías Promesa Femenina, Principiante Femenina y Alevin Femenina respectivamente, destacando igualmente Natalia Ovejero que logra el subcampeonato en Infantiles Femeninas tras ir durante toda la prueba en cabeza y liderando la prueba, igualmente subcampeonato en Promesa Femenina para Paula Vicente.

De esta manera lucirán el maillot regional Elena y Daniella de la Escuela de ciclismo Promesal y Salma de la Escuela de Ciclismo Salmantina.

En categoría masculina los chicos dieron igualmente numerosas alegrías logrando la segunda posición David Martín en Promesa, Iván Izquierdo en Alevín, Juan Hermosa segundo en Infantil (a pesar de sufrir una caída) y Rodrigo Hernández tercero en Infantil. Gran trabajo para la Escuela de Ciclismo Bejarana, Escuela ciclismo Promesal y Escuela de ciclismo Salmantina.

La selección de Salamanca fue la más numerosa del Autonómico, con cifras de participación oficiales, con 48 seleccionados y hasta Bembibre acudieron 42, todo un éxito y esfuerzo por parte de los participantes, la tres escuelas y los padres. El resto de provincias asistieron con un máximo de 22 participantes.

Clasificaciones completas en el siguiente enlace:

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/static.yosoyciclista.com/documentos/carreras/11563/doc_5d1852b4e42762.62277052_clasificaciones.pdf