Borrar
En la imagen el estado en el que quedó el coche que circulaba en sentido contrario en la A-62 en Carrascal de Barregas (Salamanca) provocando varios heridos.ancia circula por una carretera salmantina. Vicente / ICAL
Tres heridos al irrumpir un conductor en dirección contraria en la A-62 en Salamanca
Sucesos

Tres heridos al irrumpir un conductor en dirección contraria en la A-62 en Salamanca

Los ocupantes de un vehículo que intentó esquivarlo sufrieron lesiones y posteriormente el propio kamikaze acabó estrellándose en la N-620

Redacción / word

SALAMANCA

Domingo, 1 de diciembre 2019, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor kamikaze que circulaba a gran velocidad por la autovía A-62 ha provocado el pánico entre los conductores que circulaban por la vía y ha ocasionado un accidente al tratar un vehículo esquivarlo resultado heridas dos personas. Posteriormente, el kamikaze ha salido de la autovía y ha sufrido otro accidente en la N-620, resultando herido el conductor.

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido a lo largo de la mañana más de quince llamadas que alertaban que un turismo se encontraba circulando por la autovía A-62 en sentido contrario, en la zona de Carrascal de Barregas, en el kilómetro 254. Se dio a viso a la Guardia Civil que inmediatamente se uso en marcha para localizar al conductor.

Poco después, a las 11:56 horas, el servicio de emergencias recibió nuevas llamadas que alertaban de que un turismo había sufrido un accidente al tratar de esquivar al vehículo que viajaba en dirección contraria, concretamente en el kilómetro 257 en Barbadillo. Los dos ocupantes de este vehículo resultaron heridos, prosiguiendo el conductor kamikaze su camino en dirección contraria.

Finalmente, la Guardia Civil localizó el vehículo, que ya había salido de la autovía y se encontraba fuera de la carretera N-620 resultado también el conductor kamikaze herido. Hasta el momento se desconoce el alcance de las lesiones de los tres heridos en el incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios