Tres detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en el barrio de Chamberí

Agentes de la Policía Nacional, de patrulla por la ciudad./LAYA
Agentes de la Policía Nacional, de patrulla por la ciudad. / LAYA

Han sido arrestados dos varones y una mujer dentro de una operación que también se ha llevado a cabo en Zamora

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La Policía Nacional ha efectuado esta madrugada registros en varias viviendas y ha realizado detenciones en las ciudades de Zamora y Salamanca en una operación contra el tráfico de drogas, según han informado a Efe fuentes de la investigación. Al parecer los detenidos en Salamanca son dos varones y una mujer y al menos otras ocho personas en Salamanca

En Zamora, los registros se han efectuado de madrugada en viviendas del barrio de Los Bloques, de la zona centro y de pueblos del alfoz de la capital zamorana mientras que en Salamanca los agentes han accedido a domicilios de un clan familiar al que la policía vincula presuntamente con el tráfico de drogas en le barrio de Chamberí, concretamente en en viviendas situadas en las calles Venancio Blanco, Españoleto y aledañas.

Para efectuar los registros y las detenciones se han desplazado desde Valladolid agentes de la Unidad de Intervención, así como perros de la unidad canina especializados en la detención de drogas.

La operación policial sigue abierta y bajo orden judicial, según han explicado fuentes policiales, aunque se sabe que se les ha incuatado droga, dinero y algunas armas blancas.

Una operación policial similar se desarrolló el pasado mes de marzo en la que se efectuaron registros en dieciséis domicilios con apoyo de unidades de Valladolid de la Policía Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos