Tres atropellos y una colisión de dos turismos dejan cuatro heridos en Salamanca

Una ambulancia, en el centro de Salamanca./LAYA
Una ambulancia, en el centro de Salamanca. / LAYA

Los percances se produjeron en la capital y en las localidades de Villares de la Reina y San Pedro de Rozados

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Tres atropellos y una colisión entre dos turismos han dejado hoy cuatro heridos, uno de ellos menor, en apenas una hora en Salamanca y en los municipios de Villares de la Reina y San Pedro de Rozados de la misma provincia.

El primero de los siniestros ocurrió sobre las 13.30 horas en el Camino de las Aguas de la capital salmantina, en el que una mujer fue atropellada por una moto y, tras recibir asistencia sanitaria de los servicios de Sanidad Castilla y León, Sacyl, fue trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, también fue evacuado al mismo centro hospitalario un niño que circulaba en una bicicleta y que fue arrollado pasadas las 13.30 horas por un vehículo en San Pedro de Rozados.

Además, una mujer de 25 años necesitó asistencia sanitaria y traslado al Hospital Virgen de la Vega después de ser atropellada por un automóvil en la Avenida Reyes de España de Salamanca.

Finalmente, en torno a las 16.30 horas la colisión de dos turismos en la localidad de Villares de la Reina dejó a una mujer de 55 años herida, tras lo que fue evacuada al mismo centro hospitalario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos