Fútbol - Segunda B

Trejo reitera en la cadena Fox Sports de México su compromiso para ascender con el Salamanca CF

El entrenador mexicano, durante su presentación en el Helmántico./WORD
El entrenador mexicano, durante su presentación en el Helmántico. / WORD

El entrenador mexicano del club salmantino se mostró entusiasmado de dirigir a un grupo con jugadores de ambos países

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

José Luis Trejo, entrenador del Salamanca UDS, reitero ante las cámaras de Fox Sport México su compromiso para luchar por el objetivo de ascender con el club salmantino. Aprovechando su stage de pretemporada en México, el entrenador repasa en la cadena de televisión su llegada a España y sus impresiones y expectativas sobre el futuro del conjunto charro.

«Intento iniciar un nuevo proceso y sobre todo estoy entusiasmado por la idea de tener dos mentalidades: un grupo de jóvenes mexicanos y españoles, así que estoy contento con la idea. Me gustó el reto de estar fuera de México porque siempre lo busqué y ahora tengo la oportunidad. Estoy con toda la disposición y actitud para lograr el objetivo de ascender que tenemos», afirma el entrenador del Salamanca UDS, que, elogió la belleza de la ciudad y el ambiente en España, y lamentó que muchos entrenadores mexicanos estén sin trabajo y les animó a salir fuera para desarrollar su labor «porque los hay muy buenos»..

Además del entrenador, el jugador Jehu Chiapas también habló ante las cámaras de Fox Sports México. El jugador mexicano afirmó «estar con una ilusión muy grande de ascender y lograr los objetivos, algo que veo muy posible de lograr gracias al trabajo y al buen grupo que se está haciendo».