FÚTBOL SALA

El Torneo Nacional Benjamín de Intersala-Adarsa se celebra el 3 de enero en Salamanca

Cartel del torneo. /
Cartel del torneo.

La cita tendrá lugar en las instalaciones Indoor Sport Center de Salamanca

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Adarsa y el Club Deportivo Intersala presentan el I Torneo de Reyes Adarsa Mercedes-Benz de Fútbol Sala Benjamín, que tendrá lugar el día 3 de enero en las instalaciones Indoor Sport Center de Salamanca.

En el torneo participan 8 equipos que disputarán 6 partidos a lo largo de las dos fases con las que cuenta el torneo. En primer lugar, los equipos se verán las caras en una liguilla dividida en dos grupos de 4 equipos, y más adelante se jugará una ronda eliminatoria con los 8 equipos, con un cuadro principal y otro de consolación. Todos los partidos tendrán una duración de 20' a excepción de las finales, con dos partes de 15' más 5' de descanso con cambio de campo. Además, al final de cada partido cada equipo tirará dos penaltis.

Desde las 9:30 de la mañana se desarrollarán los partidos con un descanso a mediodía. Los siguientes cuadros culminarán con la final a las 18:30 y la entrega de premios será a las 19:30 horas.

Procedencia de los equipos participantes; Salamanca con Intersala como anfitriones, Alhambra de Guijuelo, III Columnas de Ciudad Rodrigo, Tierno Galván de Valladolid, River de Zamora y Rivas Atlantis de Madrid.

El compañerismo y deportividad, objetivo del torneo

El torneo, se acoge al Reglamento Oficial de Fútbol Sala y cuenta con varias reglas formativas pensadas para ensalzar los valores del compañerismo, el juego limpio y la deportividad entre los participantes. El equipo que no reciba ninguna tarjeta durante un partido recibirá un punto extra al término de éste y todos los miembros del equipo han de jugar al menos 5 minutos seguidos por partido.