FÚTBOL SALA

El Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca reunirá a 25 equipos de España, Francia y Portugal

Un instante de la presentación de la prueba en el Ayuntamiento de Salamanca. /MANUEL LAYA
Un instante de la presentación de la prueba en el Ayuntamiento de Salamanca. / MANUEL LAYA

La cuarta edición de la cita, que se celebrará del 22 al 24 de junio, reunirá a más de 1.000 personas de fuera de Salamanca entre jugadores y técnicos, familiares y aficionados

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Cuatrocientos deportistas de España, Francia y Portugal se darán cita del 22 al 24 de junio en Salamanca en la cuarta edición del Torneo Internacional de Fútbol Sala que se disputará en los pabellones municipales de La Alamedilla, Río Tormes y Würzburg y en el pabellón municipal de la localidad vecina de Santa Marta de Tormes.

El torneo ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Salamanca con la presencia del concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, del director deportivo del Club Salamanca Fútbol Sala, Juan Luis García, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta, Silvia González, los detalles de este torneo que congregará a un total de 25 equipos en las categorías alevín, infantil y cadete que se distribuirán en 6 grupos para disputar los primeros encuentros clasificatorios para las rondas finales.

Destaca la participación de clubes como Movistar Inter, Naturpellet Segovia, CD El Valle, Arriaza FS y el III Columnas de Ciudad Rodrigo. Se suman a este evento otros como el Málaga CF, Acces Futsal Club (París), Gennevilliers Soccer Futsal (París), Escuela Arnaldo Pereira (Bragança), Los Olivos UMA Antequera (Málaga), Toletvm (Toledo) y la selección de Salamanca en categoría cadete.

La entrega de trofeos tendrá lugar el día 24 en el pabellón Würzburg cuando concluya la última final disputada en esta instalación deportiva. Se espera, al igual que en las anteriores, que esta cita reúna a más de 1.000 personas de fuera de Salamanca entre jugadores y técnicos, familiares, aficionados y allegados a este deporte.

Según los datos aportados por la organización, el impacto económico que generó la celebración de este torneo el año pasado fue de aproximadamente 140.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos