BALONCESTO

El CB Tormes y el CB Santa Marta se unen para ofrecer un campus con el doble de ventajas

Equipaciones del campus. /CB TORMES
Equipaciones del campus. / CB TORMES

La cita está dirigida a chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2012, en dos turnos y posibilidad de elegir la modalidad de interno

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El CB Tormes y el CB Santa Marta se han unido en una novedosa iniciativa para ofrecer un campus diferente, con el doble de ventajas.

El campus estará dirigido por Fernando Merchante, Óscar Núñez, Pedro Torrecilla y Jorge Valiente. Podrán apuntarse chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2012 que formen parte de ambos clubes en sus equipos y escuelas o de cualquier otro sitio, juegue o no al baloncesto, en un club o en un colegio, o aunque sea su primer contacto con el baloncesto.

Se celebrará en dos turnos: del 22 al 29 de junio y del 30 de junio al 7 de julio en las mejores instalaciones: 6 pistas cubiertas distribuidas en 4 pabellones diferentes de Santa Marta, con posibilidad de llegar en autobús desde Villamayor hasta la localidad tormesina pasando por el centro de la capital.

Como novedad, este año además existirá la modalidad de realizar el campus como interno en unos apartahoteles de la misma localidad santamartina. En los próximos días se ofrecerá la posibilidad de reservar plaza por parte de los clubes.