Usal La Antigua lanza su campaña de renovación de abonos con un precio especial para los antiguos socios

Plantilla de Usal La Antigua./LAYA
Plantilla de Usal La Antigua. / LAYA

El lema elegido para la campaña es 'vuelve a latir el balón'

REDACCIÓN / WORD

El Club Baloncesto Tormes Usal La Antigua lanza su campaña de abonados para seguir apoyando al primer equipo y al club en Liga EBA en esta próxima temporada 2019/2020.

Con el lema 'Sigue latiendo el balón', el club salmantino hace un guiño a la anterior promoción de abonados en LEB Plata que rezaba 'Vuelve a latir el balón', en referencia a la vuelta al profesionalismo del baloncesto masculino en Salamanca.

En esta ocasión, el club capitalino ha querido hacer un precio especial a los más de 400 aficionados que el pasado año apoyaron al equipo y estos abonados tendrán un precio especial si renuevan (30 euros). El resto, 35 euros. Por supuesto, el CB Tormes continúa con su política de apoyo a las familias del club abonadas, por lo que lanza un precio de 50 euros para ellas (padre+madre+hijos mayores de 12 años). Los menores de 12 años y jugadores del club entrarán gratis al pabellón de Würzburg.

Además, si se realiza el abono antes del 5 de octubre, se regala una bufanda del club. Los abonados, además, tendrán muchas ventajas y descuentos como siempre en los patrocinadores.

Los abonos se realizarán online en https://tickets.cbtormes.es/es y se recogerán en la oficina del club en el pabellón de Würzburg en las horas previas a los partidos o los martes de 17 a 18:30 horas. También en esas franjas horarias se podrán hacer abonados las personas que así lo prefieran. Por otra parte, las personas que se abonen a través de la web podrán hacer un pequeño donativo a 'Juegaterapia' para la construcción de jardines en las azoteas en desuso de los hospitales para que los niños enfermos de cáncer puedan jugar al aire libre durante su periodo de hospitalización.