ATLETISMO

La Territorial aprueba dos nuevas competiciones en la pista cubierta de atletismo de Salamanca

Una competición en la pista cubierta de Salamanca. /MANUEL LAYA
Una competición en la pista cubierta de Salamanca. / MANUEL LAYA

La I Copa de Castilla y León de Clubes Absolutos y el Encuentro Intercomunidades para cadetes e infantiles se celebrarán en Salamanca será el 19 de enero

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La última Junta Directiva de la Federación de Atletismo de Castilla y León aprobó la celebración, en la pista cubierta 'Carlos Gil Perez', de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, de dos novedosas competiciones.

Se trata de la I Copa de Castilla y León de Clubes Absolutos, donde se clasifican de oficio los cuatro primeros del Campeonato al aire libre del 2018, entre ellos, los hombres y las mujeres del Atlético Salamanca, y otros cuatro equipos por estadillo de marcas. Por lo tanto, serán dieciséis los equipos presentes, con un total de más de 300 atletas.

La otra novedad es el Encuentro Intercomunidades para cadetes e infantiles, al que han confirmado sus asistencia Madrid, Extremadura, Galicia, Asturias, además de Castilla y León, y es probable también la presencia de una selección del norte de Portugal, con cerca de 400 atletas en liza.

La fecha de ambas competiciones es el 19 de enero, con comienzo, a mediodía, del encuentro de selecciones autonómicas y a continuación, la Copa de Castilla y León.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos