ATLETISMO

El 'Team Run&Go by Rafa Iglesias' tendrá su escuela de niños del club

Cartel de la iniciativa del club salmantino. /WORD
Cartel de la iniciativa del club salmantino. / WORD

El Centro Comercial El Tormes inaugurará el próximo martes 15 de mayo la escuela para los jóvenes atletas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Bajo la dirección del atleta internacional Rafael Iglesias, el Centro Comercial El Tormes inaugurará el próximo martes 15 de mayo la escuela de niños del Club 'Team Run&Go', un club de atletismo popular cuyos principios se basan en la práctica del deporte a todos los niveles.

Desde este mes de mayo, el Club cuenta con este nuevo espacio ubicado en la planta primera del Centro Comercial (frente a Women´Secret) donde tienen cabida desde las personas que jamás han realizado este deporte hasta aquéllos a quienes les gusta competir y mejorar sus registros personales en maratones y otras pruebas deportivas.

El atleta Rafael Iglesias cuenta con varios técnicos titulados por la Real Federación Española de Atletismo, como los atletas Pablo Rodríguez y Enrique Yágüez.

En este espacio se realizarán actividades semanales para realizar deporte de forma conjunta y hacerlo de la manera correcta. También tendrán lugar charlas periódicas con diferentes especialistas, como nutricionistas, psicólogos, etc.

Una de las actividades que ofrecerá el club es la Escuela de Niños. Gracias al acuerdo de colaboración suscrito con el Centro Comercial El Tormes, señala Rafael Iglesias, «el club quiere cumplir una demanda de las familias que lo forman». Por este motivo, además de servir de punto de encuentro de los aficionados al atletismo, el club desarrollará a partir del 15 de mayo una ludoteca deportiva en los horarios de entrenamiento, dirigida a niños mayores de 4 años, y que contará con monitores titulados. De esta forma se pretende que los niños se vayan iniciando en la actividad física mientras los padres realizan su sesión de entrenamiento.

Esta ludoteca estará abierta los martes y jueves, de 19,30 a 20,30 horas, a partir del día 15 de mayo. La cuota para poder participar de las actividades es de 12 euros al mes.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 646 883 097 / 625 614 078.

 

Fotos

Vídeos