Decenas de clientes dan la bienvenida al primer Starbucks de Salamanca

Inauguración esta mañana del nuevo Starbucks de Salamanca./LAYA
Inauguración esta mañana del nuevo Starbucks de Salamanca. / LAYA

Está ubicado en la Plaza Mayor, emplea a 14 personas y ha regalado agendas conmemorativas durante toda la mañana

REDACCIÓN / WORD

La famosa cadena Starbucks ha inaugurado esta mañana su primera tienda en Salamanca. El local está ubicado en el número 21 de la Plaza Mayor y ha atraido a cientos de personas desde primera hora de la mañana. Además, han repartido agendas conmemorativas a sus clientes. Éstas incluyen un resumen de la historia de Starbucks, los pasos para degustar un café y las instrucciones para preparar «la perfecta taza de café». Además, explica las categorías de café que sirven en sus establecimientos (sueve, medio e intenso) y de dónde provienen los granos.

La concejala de Comercio, Almudena Parres, cortó la cinta inaugural junto al Director General de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Salafranca, quien ha destacado la «ilusión» por la «expectación» que ha generado su llegada a Salamanca. A media mañana, de hecho, la cola para acceder al local llegaba a la Plaza de la Libertad. «Queremos corresponder todo este cariño como mejor sabemos hacerlo: compartiendo una taza del mejor café y creando experiencias únicas a través del conocimiento y dedicación de nuestros baristas», apuntó.

El establecimiento emplea a 14 personas y ofrece hasta 86.000 variedades de bebidas diferentes y personalizables entre cafés, infusiones, zumos y batidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos