Luz y sonido calientan el fin de ferias

El espectáculo de fuegos artificiales y el concierto del grupo DVicio en la Plaza Mayor cierran ocho días de festejos en la capital salmantina

Concierto de anoche en la Plaza Mayor para cerrar las fiestas./LAYA
Concierto de anoche en la Plaza Mayor para cerrar las fiestas. / LAYA
REDACCIÓN / WORD

Otro espectáculo de pirotecnia en el entorno del Puente Romano y el concierto de DVicio en la Plaza mayor pusieron el punto y final a las ferias y fiestas de la capital salmantina, tras nueve jornadas llenas de actividades. La ciudad pudo disfrutar de nuevo de los fuegos artificiales, como ya lo hiciera en el primer día de los festejos, debido al fallo técnico del día 7.

Media hora más tarde, la Plaza Mayor volvió a llenarse de público para disfrutar de la música del concierto de DVicio y su gira #QuéTienesTOUR. Unas horas antes, la banda salmantina de metal Kritter actúo en el parque Elio Antonio de Nebrija.

El Mercado Histórico en la Vaguada de la Palma, los musicales 'West Side Story' y 'Pinocho. Un musical para soñar', así como la actividad 'Los grandes juegos de madera' fueron otras de las actividades de la última jornada festiva, en la que también hubo hueco para el deporte y la cultura urbana en la plaza de Anaya, con diversas actividades y exhibiciones y un Espacio Joven Uni, que atrajeron a numerosas personas, sobre todo jóvenes.