FÚTBOL - Segunda B

Una pequeña parte de la expedición del Salamanca CF llega al Helmántico desde México

Los jugadores´del Salamanca CF recogen sus pertenencias del autobús. /Fotos: Manuel Laya
Los jugadores´del Salamanca CF recogen sus pertenencias del autobús. / Fotos: Manuel Laya

Tras disputar seis partidos en su gira mexicana, parte del equipo sin el técnico ha regresado a la capital charra y volverá al trabajo el 1 de agosto

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Salamanca CF UDS ya ha regresado de su gira mericana y ya se encuentra en la capital charra. Mejor dicho, solo uana pequeña parte de la expedición del equipo charro llegó a eso de las 16 horas al estadio Helmántico en un pequeño microbús procedente del vuelo de Madrid. Ni el entrenador azteca José Luis Trejo ni los jugadores mexicanos se encontraban entre ellos. A la cabeza estaba el capitán Amaro o el meta Dani Sotres junto a los canteranos que han viajado al 'stage' mexicano. Otra parte de la expedición se han quedado en Madrid para aprovechar estos pequeños días de descanso.

Tras disputar seis encuentros amistosos en tierras aztecas con un balance de una victoria, tres empates y dos derrotas, los de José Luis Trejo tienen ahora descansao hasta el jueves día 1 en el que regresarán al trabajo en el Helmántico para afrontar la segunda parte de la pretemporada ya en España.

El siguiente partido preparatorio etá fijado para el domingo 4 ante la UD Santa Marta.