FÚTBOL - Segunda B

Solo David Gallego y Cendrós serán bajas este domingo en Unionistas ante la Ponferradina

Un entrenamiento de Unionistas en Las Pistas. /MANUEL LAYA
Un entrenamiento de Unionistas en Las Pistas. / MANUEL LAYA

El equipo salmantino regresa a los entrenamientos con Piojo, Guille Andrés, Diego Hernández y Quintana con el resto de sus compañeros

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unionistas de Salamanca ha regresado esta mañana al trabajo tras la jornada de descanso de ayer y como ya contó este periódico el pasado martes, lo ha hecho recuperando importantes efectivos de cara al choque del domingo a las 12 ante la Ponferradina, líder del grupo I.

Así, como informa el club, Guille Andrés y Piojo, que ya entraron en la convocatoria del encuentro del domingo ante el CF Fuenlabrada a pesar de no estar al 100%, se han entrenado con normalidad. Además, tanto Diego Hernández como Quintana, que no han podido ser de la partida en jornadas pasadas por lesión, también se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros.

Por su parte, David Gallego continúa evolucionando favorablemente de sus molestias en el pubis causadas por una pubalgia. Esta semana comenzará a realizar ejercicios en grupo aunque su tiempo de baja es indefinido.

Cendrós se operará el lunes

Pau Cendrós, tras la rotura total de su ligamento cruzado anterior, será intervenido quirúrgicamente el lunes y su proceso de recuperación se prolongará durante varios meses.

Antes de recibir al líder el domingo, el primer equipo de Unionistas CF realizará sesiones preparatorias en el Reina Sofía tanto mañana jueves como el viernes a las 10:30 horas. El último entrenamiento de la semana tendrá lugar el sábado en el anexo a Las Pistas, también desde las 10:30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos