FÚTBOL

'Siéntete en Casa, hazte socio colaborador', lema del Real Salamanca Monterrey para su campaña

'Siéntete en Casa, hazte socio colaborador', lema del Real Salamanca Monterrey para su campaña

El decano del fútbol salmantino presenta su nuevo carné de socio colaborador con ventajas, descuentos y con la novedad de que puede resultar gratuito si se asciende

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El Real Salamanca Monterrey quiere que sus socios colaboradores de la temporada 2019- 20 se sientan, aún más, como en su casa. Y para ello promueve un carné con el que dichos socios disfrutarán de ventajas a la vez que contribuyen al proyecto socio-deportivo del club.

El carné, que tiene un importe de 10 euros, puede resultar gratuito si el primer equipo del club, que milita en primera provincial consigue el ascenso. Así pues, se premiará la fidelidad de sus socios colaboradores devolviendo el importe de los 10 euros, en la renovación del próximo año.

Del mismo modo, todos aquellos interesados en hacerse socios, pueden acudir a la tienda del Club ubicada en el Estadio Reina Sofía o bien tramitarlo de manera online. Y su adquisición les supondrá una serie de ventajas y descuentos como:

•10% de descuento en la Tienda Oficial del Club (No acumulable a otras ofertas).

•Invitaciones o Descuentos para los eventos que organice el Club.

•Descuentos en nuestros establecimientos colaboradores reflejados en la web.

Para ampliar información o bien tramitar el carné de manera online pueden acudir a la dirección web www.realsalamancamonterrey.es/sociocolaborador