FÚTBOL SALA

Segunda jornada en el torneo Internacional del FS Salamanca

Dos de los equipos participantes posan en el pabellón de Würzburg. /MARÍA SERNA
Dos de los equipos participantes posan en el pabellón de Würzburg. / MARÍA SERNA

La entrega de trofeos tendrá lugar mañana en el pabellón de Würzburg cuando concluya la última final disputada en esta instalación deportiva

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Los pabellones municipales de La Alamedilla, Río Tormes y Würzburg y en el pabellón municipal de la localidad vecina de Santa Marta de Tormes están acogiendo desde esta mañana la segunda jornada del Torneo Internacional de Fútbol Sala que se celebra en Salamanca y que congrega a unos cuatrocientos deportistas de España, Francia y Portugal en la cuarta edición del Torneo.

Entre los participantes destacan equipos del Movistar Inter, Naturpellet Segovia, CD El Valle, Arriaza FS y el III Columnas de Ciudad Rodrigo. Se suman a este evento otros como el Málaga CF, Acces Futsal Club (París), Gennevilliers Soccer Futsal (París), Escuela Arnaldo Pereira (Bragança), Los Olivos UMA Antequera (Málaga), Toletvm (Toledo) y la selección de Salamanca en categoría cadete.

La entrega de trofeos tendrá lugar mañana domingo en el pabellón de Würzburg cuando concluya la última final disputada en esta instalación deportiva.

 

Fotos

Vídeos