BALONCESTO - Liga Femenina

Los seguidores del CB Avenida ya pueden elegir su opción para los nuevos carnés de abonado

Los seguidores del CB Avenida ya pueden elegir su opción para los nuevos carnés de abonado

Los seguidores tienen de plazo hasta el domingo 7 de julio para elegir entre las tres opciones seleccionadas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamnca

Los seguidores y simpatizantes del CB Avenida ya pueden elegir entre las tres propuestas de carné de abonados para la temporada que viene. El club ha hecho públicos las tres opciones elegidas por su jurado y ahora los seguidores tienen hasta el 7 de julio para tomar la decisión votando en la web de Avenida.

Este es el comunicado del club:

Fase decisiva para elegir el diseño del carnet de socio-abonado de la temporada 19-20. Una vez recibidas, ya hace varias semanas, todas las propuestas por parte de socios, aficionados o, simplemente, amantes del baloncesto femenino, el jurado ha decidido, en base a diferentes factores, elegir a los tres finalistas que optarán a ser la imagen del carnet para la próxima temporada, una decisión que depende de los votos de los seguidores de Avenida.

Los tres elegidos han sido Juan Ignacio Bermúdez con su completa propuesta de diseño titulada La Fuerza de la Marea. En segundo lugar, Jesús Rodero, con un moderno diseño muy colorido y, en tercer lugar, con la novedad de las firmas de las jugadoras, el de Mirella Neila. Todos ellos optarán a ser la imagen del próximo año y, además. Se podrán llevar un abono para la 19-20 y una camiseta de Perfumerías Avenida.

El CB Avenida quiere agradecer profundamente la, de nuevo, fantástica respuesta a esta iniciativa que fomentaba buscar la participación de los aficionados y que ha superado las expectativas por la calidad de los trabajos recibidos. A todos los que han participado, en la medida de sus posibilidades, agradecemos el gran esfuerzo y pasión mostrada en TODOS los trabajos

Se contabilizarán los votos, mediante el formulario que aparece en la página web de AVenida, hasta el domingo 7 DE JULIO a las 00h. SUERTE¡¡