FÚTBOL - Cantera

El Santa Marta traspasa a Visus al Real Betis Balompié

Visus, en las instalaciones del Real Betis. /UDSM
Visus, en las instalaciones del Real Betis. / UDSM

El centrocampista, que mañana se incorpora a su nuevo club, es el séptimo canterano tormesino que se marcha este verano a un club de Primera División

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Nuevo traspaso en la excelente cantera de la Unión Deportiva Santa Marta. El club tormesino ha anunciado que «ha llegado a un acuerdo para que el jugador Ricardo Visus, del División de Honor Juvenil, pase a pertenecer a la disciplina del Real Betis Balompié. El compromiso entre ambas partes se ha cerrado este mismo lunes, por lo que Visus se incorporará de forma inmediata al Real Betis», apunta la entidad.

Visus es un futbolista polivalente que ha destacado en la Unión Deportiva Santa Marta por jugar tanto de central como de medio centro. Destaca por su salida de balón ya que técnicamente está muy bien dotado y domina perfectamente el juego aéreo gracias a su potencial físico.

«Desde la Unión Deportiva Santa Marta queremos agradecer al jugador su esfuerzo, dedicación y compromiso con el club, en el que ha estado durante las tres últimas temporadas y le deseamos los mayores éxitos en esta nueva aventura en el Real Betis. Con el traspaso de Ricardo Visus, son ya siete los jugadores de la Academia de la Unión Deportiva Santa Marta que continúan su progresión en clubes de Primera División esta pretemporada. Primero fueron los juveniles de primer año Álvaro Gil y Samuel Grilo, que se han incorporado al Alavés; posteriormente los cadetes de primer año Óscar Martín, Faysel Hinojosa y Jorge García, junto con el juvenil David Morante, quienes han pasado a pertenecer al Real Valladolid, y ahora Ricardo Visus, con destino al Real Betis. Una buena prueba de que los clubes de Primera División siguen teniendo a la Unión Deportiva Santa Marta como referente en la formación de futbolistas, además de los excelentes resultados que el club obtiene temporada a temporada en las distintas competiciones en las que milita», finaliza el Santa Marta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos