FÚTBOL - Tercera División

El Santa Marta quiere olvidar con el Bupolsa la goleada encajada ante el líder

Once inicial del Santa Marta ante el Tordesillas. /MARIA SERNA
Once inicial del Santa Marta ante el Tordesillas. / MARIA SERNA

El central Juampa es la única baja de Arturo Martín para el choque de esta tarde en el San Casto

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Esta semana con dos partidos permite rápido que el Santa Marta pueda olvidar cuanto antes la goleada encajada el pasado jueves ante el líder, la Gimnástica Segoviana, en la décima jornada liguera de la Tercera División. Así el equipo tormesino afronta la 11ª jornada recibiendo esta tarde en el San Casto al CD Bupolsa a partir de las 16:30 horas.

El equipo de Arturo Martín es 12º en la clasificación con 11 puntos, mientras que el conjunto burgalés es 17º con 7, por lo que el encuentro debe servir al Santa Marta para alejarse de la zona caliente de la tabla a la que ha caído el Bupolsa tras haber sacado solo uno de l os últimos puntos en juego. El Bupolsa ha perdido todos sus encuentros como visitante en lo que va de Liga a excepción de su sorprendente victoria en el campo del Real Ávila (0-1) de la séptima jornada. La única baja para este choque en los locales es Juan Pablo, que arrastra molestias físicas por su elongación del bíceps femoral.

El técnico señala que «nos encontramos al Bupolsa en un partido de esos que te dejan con holgura en la clasificación si ganamos, así que tenemos que salir con mentalidad ganadora, siendo ambiciosos, sabiendo la importancia de los puntos que están en juego». Sin embargo, no se fía del rival, sobre todo por su rendimiento como visitante: «Ellos tienen sus puntos fuertes y fuera de casa se encuentra a gusto por su forma de jugar. Será un choque bastante cerrado, así que habrá que saberlo jugar en los tiempos», finaliza el entrenador del Santa Marta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos